14 de abril de 2013

OLD SCHOOL... by Marta Tolón


Vintage, second hand, retro... Conceptos de moda que día a día toman fuerza. Lo bueno de lo antiguo es que parece contar una historia. EME LONPLIÉ comparte esta visión de estilo y busca looks completos en los que el diseño, el tejido y la personalidad se convierten en uno.

Imagina que regresas a la primera época de The Beatles, cuando las almas rebeldes de una sociedad inglesa llena de normas se desmelena para gritar en conciertos y enamorarse de melenudos a los que no para de escuchar después de clase.

El look de esta semana nos recuerda a las colegialas desenfrenadas del rock de los 60. Un punto oscuro al uniforme con botas de largo infinito que renueva el concepto "old school". Para ello diseñamos una falda recta de talle alto confeccionada en paño de lana estampado de cuadros. 


El corte recto y el talle alto de la falda suma madurez al estilismo y sienta bien a aquellas que quieran destacar las caderas . Además es un tejido cálido que acompaña en días de invierno (aunque parece que empieza a despuntar la primavera no olvidemos la pereza que da ponerse falda en invierno).



Nuestro detalle especial queda en el calzado, unas botas infinitamente largas y tremendamente cómodas que considero una de mis joyas de invierno. Con ellas, el resto da igual. 



FOTOGRAFÍA DE PAMART


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME