2 de marzo de 2013

FASHION DAY... by Marta Tolón


(DESFILE 2012) FOTOGRAFÍA DE PAMART

Llegó el gran día, el FASHION DAY en la academia de diseño María Aguiar. El desfile de que hoy celebra en Portillo expondrá los mejores trabajos de los estudiantes de esta academia toledana y no faltaremos. Nuestro Front Row acepta a todo el mundo, así que estáis todos invitados.

 EME LONPLIÉ no podía faltar a la cita. Nuestros primeros pasos los dimos en esta escuela toledana en la que continuamos haciendo camino. Por eso no podíamos faltar, de momento no hemos faltado a ninguna ;).
EME colabora en esta ocasión como modelo, poniéndose al servicio de las estudiantes de la escuela y a las órdenes de Sonia (anfitriona,coordinadora y organizadora del evento).

Diseños espontáneos y únicos que muestran las estudiantes con la ayuda de algún que otro voluntario. Los estilismos, el ritmo, la pasarela, y el brieffing son obra propia y genuina en la que todos aportamos algo. El resultado es un desfile natural lleno de guiños y anécdotas en el que hasta los que no son afines al mundo de la moda pasan un buen rato.



Ni un cabo suelto, Sonia supervisa al detalle las prendas a exponer coordinando a los alumnos para que todo quede perfecto sobre la pasarela. El trabajo no es sencillo, cada diseño es apropiado para un alumno y debe combinar a la perfección con los complementos para que el estilismo siga la concordancia y el ritmo adecuado   


El "tacón" de aquiles de la escuela son los zapatos, siempre altos y escogidos al detalle por Sonia. Se declara una auténtica adicta , la prueba es que la mayor parte de los expuestos son suyos.


Hasta el último detalle debe quedar rematado, una semana de retoques que hoy deben lucir sobre la pasarela.


Hace un año desfilamos con aires de los años cincuenta abriendo nuestro desfile con una perfecta imitación de Rita. Los tocados de Maruxa Moreira nos hicieron brillar de forma especial (esta foto es la prueba). ¿Que nos espera este año?. A las 8:30 en Portillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME