6 de febrero de 2013

VE BUSCANDO TU TUXEDO.... by Marta Tolón





Como es costumbre, EME LONPLIÉ te da las claves para que no se te escapen las últimas tendencias. Te resumimos lo que nos depara la próxima primavera al tiempo que buscamos inspiración para vestir y ser tendencia. De esta forma te damos ideas al tiempo que creamos nuestro moodboard y vamos dibujando la imagen Primavera 2013de EME LONPLIÉ .

Po r el momento a EME le  gusta lo que nos depara.Algo distinto cuidado y fresco. En conjunto, se recupera un aire clásico fruto de los grandes diseñadores. Las casas de moda recuperan su esencia y reviven creaciones que marcaron época.

Romper con los cánones establecidos para pasar a la siguiente fase y crear tendencia, así surgen las nuevas colecciones y así pasan a la eternidad. Los grandes creadores saltan a la fama por lo mismo, y el Tuxedo para muejer (bautizado por Yves Saint Laurent como Le Smoking) es parte de la estética de mujer fuerte, moderna, y liberada con la que tanto compartió el diseñador.

Desde que los medios se echaron las manos a la cabeza con la ocurrencia (mientras Leiza Minelli, Bacall,o Bianca Jagger no podían pasar sin su Smoking femenino)  no se había visto tanta influencia de esta creacción. Ahora Saint Laurent recupera el tuxedo seguido de Stella Mcurtney, Hermés, o Narciso Rodriguez.

Nuevas propuestas que siguen líneas elegantes y sobrias. Por cierto, busca en las cajas de otras temporadas que seguro que guardas algo con estas líneas.





HERMÉS
LANVIN

HERMÉS

ESTELLA McCURTNEY

SAINT LAURENT

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME