19 de septiembre de 2012

SUEÑO DE SEDA... by Marta Tolón



     El corte griego tiene dos virtudes: se adapta a cualquier talla y siempre es tendencia. Una prenda con movimiento que puede realizarse en muchos tipos de tejido, y que gana en calidad de acabado si empleas  una tela vaporosa, ligera y con caída.

    EME LONPLIÉ presenta un vestido de corte griego en el que los factores anteriores se unieron a las características del cliente para dar lugar a un diseño de lo más sencillo pero con un acabado como pocos de los que hemos hecho.

    Un sueño de seda lavada que encontramos casi por casualidad echando un vistazo entre telas y puntillas para el encargo de Nieves (que ha acabado encantada con el resultado).

    Nos enganchó su ligereza su color metalizado y tacto suave. Enseguida se nos ocurrió el diseño: un corte limpio que a la clienta le venía al pelo ya que aprovecha su altura su espalda y su tono de piel (algo de lo que nos costó convencer a la clienta, que no quería un corte de escote con un solo hombro).

   Con escote asimétrico, fruncido a la cintura y pliegues en caída limpia seguro que el resultado sería estupendo. EME acertó en su predicción. Un estupendo vestido válido para el verano , el otoño y el invierno (con sus cenas de navidad, reencuentros, fin de año...).

   Nieves ya tiene su diseño de corte clásico, puede que el primero de escote asimétrico. EME LONPLIÉ se queda con el retrato de uno de los primeros vestidos de la temporada otoño invierno, disfrútalo. 


La hombrera con puntilla simula una falsa manga, un toque de contraste al azul eléctrico

El frunce a la cintura puede regularse al gusto del consumidor ;), tu eliges el largo subiendo o bajando la goma
El escote de espalda coincide en detalle y forma con el cuerpo delantero, y la hombrera da un punto rígido de sujeción al vestido



Fotografía de Pamart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME