10 de septiembre de 2012

READY TO GO¡¡ ... by Marta Tolón


    Seguir las tendencias a veces es un problema a la hora de ir al trabajo, y si sumas el dar un toque personal a tu estilo suele haber dudas con el qué vestir en la oficina.

     EME LONPLIÉ aprovecha que empieza la semana para romper con el protocolo y presentarte un look guerrero de oficina. Un vestido con el que empezar la semana con fuerza .

    Es cierto que pasarse de extravagante a la hora de ir a trabajar puede ser  incómodo, pero dar un toque trendy a tu estilo no tiene por qué chocar en la oficina.

    EME te propone un look de lunes con el que dar un toque sofisticado a la jornada, un vestido corto con tres tablas centrales y aire preppy

   Realizado en un tejido de flores en tonos metalizados que mezclan el gris y el rosa, todo lo llamativo del estampado queda disimulado por el corte sencillo y algo infantil.

   Las tablas se cierran en la parte superior para abrirse a la altura de la cintura y dejar algo de vuelo a la falda. De esta forma no se marcan demasiadas curvas y se mantiene el aire sugerente del look.

   El corte con tablas en el centro y los tonos metalizados han sido uno de los must del verano, y los tonos grises consiguen que la prenda no sea considerada únicamente parte de la colección de verano, puedes seguir aprovechándola ahora que se acerca el cambio de temporada. 

   Un estilismo perfecto para el lunes, y para el viernes. Siempre perfecta y preparada.


Un vestido sin edad, mi madre se quejaba de que nunca le diseñábamos nada. ¡Sigue agradecida! 


El tejido satinado refleja la luz, este tipo de acabados suelen escogerse para looks nocturnos, ¿por qué no arriesgar?

Ligero vuelo de la falda que se amolda al cuerpo sin exageraciones. Un toque colegial que añade elegancia

Mi madre pide cada vez "más de estos" ... :)


Fotografía de Pamart

1 comentario:

  1. Anónimo13:26

    No es justo a Eme le queda todo bien por que tiene un cuerpazo ;(

    ResponderEliminar

COMENTA EN EME