30 de julio de 2012

SPORT&CHIC by Marta Tolón


     Es verano, es más, es Agosto: época en la que el Easy to Wear se convierte en máxima de estilo, y en una necesidad para superar el calor sin crisis de estilo.  EME LONPLIÉ te propone un look fresco, divertido y con matices olimpicos. Un mini-vestido de piqué rojo con remates de cuero con el que vestir cómodo y trendy


    Unir lo cómodo a lo novedoso no es imposible. Los mini-vestidos deportivos son un outfitt en esta época del año, y se convierten en el aliado perfecto de los días calurosos y las citas de tarde en terraza. Además,el inicio de las olimpiadas de Londres parece haber renovado la estética urbana y sport.


    Por eso, EME LOMPLIÉ te presenta un vestido en el que se reúnen las claves del Sport&Chic. Un outfitt con  toque deportivo acorde con la época olímpica y la vuelta de los estilismos deportivos al mundo de las tendencias. 


    Una propuesta algo más informal, pero que nada tiene que envidiar a otros looks más elaborados. 

Añade a tu vestido un toque especial y personal eligiendo tus propios complementos

Vestido realizado en piqué rojo, con corte por debajo de la cadera y pliegue central tanto en el trasero como en el delantero de la falda. Cuerpo entallado con pinzas de pecho y espalda. El escote y las sisas van rematados en un bies de material color camel.

Maquíllate de forma sencilla, destacando los labios y las pestañas. Este maquillaje utiliza sombras marrones y grises que se intensifican en los extremos de los párpados inferior y superior. Si no eres amiga de la barra de labios, destaca las pestañas y el maquillaje aterciopelado, un rostro limpio y luminoso con unas pestañas largas da sensación de frescura al rostro
   
                                                                                                                    Fotografía de Pamart

                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN EME